En esta fecha, 17 de octubre de 1945, miles de trabajadores provenientes principalmente del cordón industrial del Gran Buenos Aires se acercaron a Plaza de Mayo reclamando la presencia y liberación de Perón. El gobierno militar debió finalmente ceder a la presión popular y el general Perón fue trasladado a la capital. Por la noche, Perón pudo estrenar su saludo con los brazos en alto a los miles y miles de trabajadores que lo esperaban.
La mejor forma de recordar ese día de rebelión popular que marca un hito en la historia argentina , no es con actos para ¨lavarse la cara¨ como los impresentables del pj( partido justicialista), Se recuerda militando para que no haya platos vacíos, movilizados y en lucha.
Jóvenes de Pie.-
viernes, 17 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola desde Perú que tal esta beuno el grupo por alla. Preparense en caso fuese necesario para evitar que la democracia caiga. Escogan a sus emjores estudiantes de sus universidades y preparense en caso EEUU invada Cuba. Traten de unir a la izquierda no importa si son troskistas o anarcocomunistas.
Haganlo.
Atte.
camarada, Félix José
Publicar un comentario