Contra el Imperialismo y la Oligarquía es la lucha por la Patria Socialista

martes, 20 de enero de 2009

La concejal Marta Juárez adelanta su voto negativo.

En relación al interés del gobernador de lotear la Casa de Gobierno y el Complejo Pablo Pizzurno para construir un Centro Cívico y la nueva Terminal de Ómnibus en nuestra ciudad, la concejal Marta Juárez sostuvo que "Más que "cambiarle la cara y volver a ponerle valor al Centro Histórico de la ciudad", como dice Schiaretti, éste tiene la obligación, como gobernador de la provincia, de cambiarles la cara a los ciudadanos proporcionándoles derecho al trabajo, a la educación, a la salud, revalorizando así la dignidad de los más humildes; y dejar de negociar y rematar patrimonios históricos, de raíces peronistas, a su círculo íntimo inmobiliario".

"El Complejo Pablo Pizzurno fue uno de los 18 Hogares Escuela construido, por Eva Perón, para que se alberguen y se eduquen los hijos de los descamisados.Quisiera saber que haría Evita si estuviera viva con estos señores. Para un gobernador ilegítimo como éste, que loteen un Hogar Escuela o cualquier obra majestuosa de nuestra abanderada, no sólo sería tomado como un acto de traición a la causa, sino, como decía el General, en un verdadero "gorila encarnizado"!. Ante tal despropósito, para con la entrega y el amor de Evita con su pueblo trabajador, esta actitud se convierte en una verdadera falta de respeto a nuestros patriotas".

"Por todo esto, adelanto mi voto negativo a esta nefasta iniciativa, aclarándole al gobernador Schiaretti, que es el Concejo Deliberante de la ciudad Córdoba quien tiene la potestad en la toma de decisiones con respecto al suelo capitalino. Por otro lado, recomendarle, que se dedique a construir los Hogar Clase Media que les está debiendo a los cordobeses y que le ceda tierra, a los trabajadores, para construir sus viviendas. Éstas son las obras que realmente embellecen la ciudad y le cambian la cara, todos los días, a los vecinos de la ciudad".

Marta Juárez, Concejal.

Movimiento Libres del Sur en el Frente Cívico y Social.

No hay comentarios: