Mendoza 17 de julio de 2008 Porque votar en sentido opuesto a lo que sus votantes apoyaron ("El cambio recién comienza", "Ahora vamos por la redistribución de la riqueza", etc.) no se festeja.
Porque no se puede proclamar progresista quien con su voto beneficia a los grandes grupos económicos.
Porque votar igual que Menem, Chiche Duhalde, Rodriguez Saa, Reutemann, Romero y demás propietarios de miles de hectáreas de soja no se celebra.
Porque hablar de pacificación votando por quienes cortaron rutas, desabastecieron y agredieron a familias de diputados y senadores es una contradicción.
Porque decir que se vota a conciencia pero en vez de debatirlo con quienes lo votaron lo hace con el Coti Nosiglia, muestra lo oscuro de esa mente.
Porque para los medios de comunicación un oficialista que cambia su voto es digno pero un opositor que lo hace es un vendido.
Porque no se puede pretender representar éste Proyecto Nacional y Popular votando por los que quieren el lomo a $ 80.
Porque no se fortalece la democracia votando por quienes pidieron cerrar el Congreso si no se votaba como ellos querían.
Porque el oportunismo, Julio Cobos, no aparece en las encuestas. Pero la historia siempre te lo hace pagar. Por eso Julio, ético sería que renuncies al cargo que ocupás en un Gobierno que no apoyás.
Mesa Provincial de Libres del Sur-Mendoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario